TRAPI COMUNIÓN.

Tal y como me pasa últimamente,no dedico tiempo a actualizar este blog… La culpa la tengo yo y sólo yo, pero bueno, eso no es lo importante.

Aunque ya se ha pasado el mes de Mayo, mes de las comuniones… Os quiero mostrar mi primera Trapi Comunión. La verdad es que el resultado me ha encantado y he disfrutado mucho haciéndola.

Es un encargo de mi amiga Olga. Se la regaló a su sobrina.

IMG-20150507-WA0034

El vestido me costó un poco, porque lo hice con otro tipo de lana acrílica que al tacto se quedaba muy suave, pero muy arrugada, por lo que lo tuve que almidonar. El resultado final fue muy bonito.

IMG-20150507-WA0036Le añadí una limosnera como las que llevábamos cuando yo era pequeña… No sé si en estos tiempos se sigue llevando, pero a la niña le encantó.

En la cintura le añadí una rosa amarilla y un lazo de raso beig.

IMG-20150507-WA0035

Y en la espalda llevaba doble lazo.

IMG-20150507-WA0033

Y para sujetar la melena se me ocurrió ponerle una cinta de ganchillo con un adorno detrás. Una rosa blanca con perla y lazo.

IMG-20150507-WA0041

Le puse unos pendientes de perlas… y ¡Listo!. Según me dijo mi amiga la niña quedó encantada con su pequeña Trapi.

Después de ésta tuve que hacer otra igual para un amigo, pero le cambié la corona.

20150512_170006

Véis que la boca es diferente.

20150512_165929

Y aun me queda otra por hacer…

Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

