AMIGURUMI PEPPA PIG. MERCADILLO 1.

Este pasado mes, mi hija se fue de campamento con el colegio. El precio del viaje no era demasiado, pero al cole y a las madres se nos ocurrió que podíamos hacer una fiesta para todos, llevar comida, hacer paellas, barbacoa etc y sacar un dinerillo extra a repartir y así ayudar a pagar ese viaje. La idea tuvo mucho éxito, y el colegio también planteó la posibilidad de que cada niño pusiera un pequeño puesto de manualidades para así ayudar también económicamente a título personal.

Me puse a pensar en lo que mi hija podía vender. Nunca he participado en mercadillos ni vendido en la calle, sólo hago encargos personales. No lo he hecho antes porque me da mucha vergüenza… cosas mías…

Como una de las primas de mi hija es muy aficionada a unos dibujos llamados Peppa Pig, se me ocurrió hacer unas.

Tengo que dar las gracias al excelente patrón que encontré en la red y que pertenece al blog Taller de Maó. Salvo algunas modificaciones que hice, el patrón es fácil, se entiende muy bien y el resultado es excelente. Aquí os dejo el enlace a su página, espero que no le importe.

Tuve que documentarme un poco sobre el personaje, ya que, por edad, mi hija ya no ve estos dibujos tan infantiles.

Una de ellas la hice con sus zapatitos negros.

20150514_095449

El resultado es precioso.

20150514_095534

Y ahora un perfil.

20150514_095458

Esta otra lleva unas botas de agua amarillas con las que Peppa Pig chapotea en los charcos cuando llueve.

IMG-20150507-WA0001

Y tanto me animé que hice una vestida de hada, con sus zapatos rosa…

IMG-20150507-WA0011

Su varita… Al final la sujeté con un automático transparente.

IMG-20150507-WA0003

Sus alitas con strass ( por fin estrené la pistola de cristales que compré ya no sé cuando…)

IMG-20150507-WA0004

IMG-20150507-WA0014

Y su coronita, también con strass… Fue la primera en venderse.

IMG-20150507-WA0006

Disfruté un montón con ellas, porque como quedaban tan bien, me fui animando, animando…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

