AMIGURUMI PAJARITO. MUÑECA CUADRADA Y PENDIENTES. MERCADILLO 3

Como iba a ser nuestro primer puesto en un mercadillo, tenía ganas de llevar varias cosas, no sólo las Peppas, aunque si llego a saber lo bien que se vendieron hubiera hecho alguna mas…

Me decidí por un patrón sencillo. Un pajarito que se pudiera llevar de llavero. El patrón está inspirado en alguno que encontré en la red. Mi toque personal está en las patas que no estaban en el patrón original y en los ojos. También se vendieron y me salieron mas encargos.

Me faltan fotos, porque tuve un pequeño problema con mi último móvil, pero he podido rescatar éstas.

IMG-20150507-WA0020

La parte de atrás…

IMG-20150507-WA0027

Y en rosa…

IMG-20150507-WA0032

Llevamos también una muñeca cuadrada que hice para probar y cuyo patrón tengo guardado porque ofrece muchas posibilidades y tengo pendiente hacer mas muñecas. A mi es un patrón que me gusta mucho.

IMG-20150507-WA0008

También llevé unos cuantos pendientes amigurumi. Os dejo sólo fotos de los modelos nuevos porque ya tengo una entrada dedicada a ellos. También se vendieron bien y me encargaron unos que os mostraré otro día.

IMG-20150507-WA0023

IMG-20150507-WA0021

Os pongo las fresas porque las hice con hilo fabra del que se usa para punto de cruz, y fue un descubrimiento.

Para terminar las entradas dedicadas al mercadillo… reiterar que fue una experiencia muy divertida, que me di cuenta de las posibilidades que tienen mis creaciones, que son originales, gustan mucho y que yo puedo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

