AMIGURUMI GEORGE PIG. MERCADILLO 2.

Y tanto me animé que decidí ponerme manos a la 0bra y hacer también dos muñecos de su hermano George.

Uno con las medidas  que tenía el patrón de Peppa Pig, pero inventándome el cuerpo.

IMG-20150507-WA0015

Vi en la red que en uno de los capítulos salía con un balón y le sujeté éste con un automático transparente para que el niño o niña que lo tenga, juege a ponerle y quitarle la pelota.

Y otro vestido de pirata con el que me divertí mucho, ya que hacer el gorro me costó un rato y no sé si sería capaz de reproducirlo, ya que, fiel a mi estilo, no hice patrón…

IMG-20150507-WA0009

He de decir, por último, que mi experiencia con Peppa, su familia y sus amigos ha sido sorprendente y muy grata, por lo que no descarto ponerme a hacer todos los personajes de la serie….

Aquí os dejo una foto con todos los muñecos que llevamos al mercadillo y que fue lo primero en venderse… ¡Ah! y tengo mas que hacer, porque me encargaron varias.

En definitiva, mi primera experiencia en el mundo mercadillo ha sido..¡Un éxito! y el viaje también…

IMG-20150507-WA0002

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

