AMIGURUMIS CAPERUCITA ROJA Y WALDO LOBO.

He de reconocer que uno de mis personajes de cuento favorito es Caperucita Roja y por ende, el lobo feroz. Siempre me da pena el triste final que le espera a un animal tan noble como nuestro lobo.

Hace tiempo hice un broche de fieltro con Caperucita Roja, que no he dejado de lucir y otro con mi amigo Waldo Lobo al que puse una caperuza roja para demostrar a todos que no es tan fiero el lobo como lo pintan.

Me encanta el resultado de ambos personajes y Caperu ha pasado a ser mi amigurumi favorito.

WP_002082La caperuza me costó deshacerla unas cuantas veces, pero el resultado final es perfecto.

WP_002083

Tiene unas hermosas trenzas y un flequillo un poco revoltoso.

WP_002085WP_002084

Lleva capacho en lugar de cesta.

WP_002086Tan bien me ha quedado la caperuza, que Waldo Lobo se la ha cogido prestada.

WP_002087Este Waldo es un lobo de armas tomar.

WP_002088Pero he de reconocer que es un poco macarra.

WP_002090

WP_002089

Es un lobo de pelo en pecho y se relame del gusto.

WP_002091Pero lo que no sabéis es, que en realidad Caperu y Waldo Lobo son muy buenos amigos.

WP_002092WP_002093WP_002094Aquí con unas setitas y unos cactus…

WP_002095WP_002097Lo que decía… unos amigos estupendos.

WP_002096

Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AMIGURUMIS CAPERUCITA ROJA Y WALDO LOBO.

  1. paz dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN,ME ENCANTAN,ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡ un besete

Responder

