NUEVAS MUÑECAS MISS TRAPIS.

Estas Navidades he estado bastante ocupada.

Además de hacer el Belén del reto, hice uno para mi hermana que se lo ha llevado a vivir a Asturias, también me encargaron otro conejo para otra tarta de pañales, los pendientes que hice para regalar a mis cuñadas, broches para mi madre y mi suegra, algún collar para mi…  y el encargo de una amiga de mi suegra que quería que le hiciera en fieltro unos broches con la carita de sus nietas.

Reto difícil, pero como ya sabéis que me encanta que me reten, decidí que en lugar de hacer a las niñas en fieltro, haría unas muñecas de lana que se pareciesen lo más posible…

Para ser la primera vez que hago algo así, el resultado me ha encantado y he decido llamarlas Miss Trapis.

He de decir que he realizado alguna modificación a un patrón muy bueno que he de agradecer a bbdoll. El patrón original está en ingles y lo podéis ver aquí.

Estas son mis primeras niñas.

WP_001925WP_001933Esta es La Trapi Carmen.

WP_001926Con sus gafitas fashion.

WP_001928No se aprecia en la foto, pero lleva una horquilla de Hello Kitty…

WP_001929Y esta es su prima La Trapi Cristi.

WP_001921Lleva un moderno top que deja al descubierto su ombliguito.

WP_001924¡Que hermosa melena!.

WP_001922

El pelo fue lo que mas me costó. Estuve buscanso tutoriales pero ninguno se acercaba a lo que tenía en la cabeza, ya que quería mucho, mucho pelo. Al final a base de ensayos y errores di con lo que quería, pero me llevó mas tiempo del que había pensado.

¿Qué os parecen?. ¡Bienvenidas Miss Trapis!.

Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NUEVAS MUÑECAS MISS TRAPIS.

  1. amigurumibb dijo:

    You made great jog. Dolls are fabulous!
    🙂

Responder

