Nuevo reto: Belén Amigurumi.

Mi hija me ha propuesto un nuevo reto. Todos los años su colegio organiza un concurso de belenes y todos los años mi hija me pide que participemos. La verdad es que he estado rehuyéndolo todo ese tiempo, pero este año me he decidido y vamos a participar con un belén de amigurumi.

El resultado está siendo fantástico porque todas las figuras están naciendo solas pero eso sí, con sus preferencias.

Tanto es el éxito del belén que ya he recibido un encargo y están en camino mas. Lástima que haya empezado un poco tarde.

El belén está completo, pero voy a ir enseñándolo personaje por personaje, porque creo que todos merecen su espacio.

Una vista general del belén casi completo.

8752063802de1ed23f121d9472a9cb04c4a113a8

Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

