ESTUCHE MINION. VUELTA AL COLE.

Hace unos dias mi hija me pidió un par de estuches para su vuelta al cole. Quería retarme a que le hiciera un minion, los divertidos muñecos amarillos de la película “Gru, mi villano favorito” y como no, acepté el reto.

Este es el resultado:

WP_001274Un detalle del ojo:

WP_001273No tengo patrón pero es muy sencillo de hacer.

Empecé con una tira en punto bajo, en color amarillo, del tamaño de la cremallera. Incorporé el hilo azul para hacer el peto y después continué con el amarillo. La idea era hacerlo de una sola pieza para luego doblarlo.

Para el ojo hice un círculo de 12 puntos bajos con lana negra, luego aumenté hasta 18 pb con el hilo marron. Con el hilo blanco llegué hasta los 36 pb y con el gris 12 pb mas. Total, un círculo de 48 puntos bajos. Añadí dos tiras de lana negra a los lados y lo cosí a la parte delantera.

Mi hija quería que la frase que dice uno de los minions “pupete para tu” apareciera en el estuche, por lo que decidí bordarlo en punto de cruz para no liarme mas. Le hice unas pestañas y una boca con punto de cadeneta y rematé con la cremallera.

Está tan contenta con el resultado que no sólo lo usa para su material escolar sino que lo usa para salir a la calle con sus cosas.

Espero que os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CROCHET y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s