COLLAR ETNICO.

Primero de todo he de decir que: RETO CONSEGUIDO.

Hace unos dias, mi amiga Natalia me dijo que había visto un collar en la web de Blanco que le gustaba mucho y quería saber si yo era capaz de hacerle uno igual.

El collar es este:

normal_1_603208501Su precio es de 45.95€…
Acepté el reto y empecé a rebuscar entre mis existencias de abalorios, que no son pocas, y después de muchos patrones y de unas cuantas horas de trabajo,  mi versión del collar es esta:

WP_000680El resultado final me encanta y a la futura dueña parece que también.

Detalle izquierdo del collar:

WP_000681Detalle central:

WP_000682Y parte derecha:

WP_000683Y aunque la foto no es muy buena… así queda puesto:

collarblancoMe estiliza hasta el cuello, fíjate…

Vosotras/os que opináis????….

Esta entrada fue publicada en COMPLEMENTOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

