AMIGURUMI LEÓN Y AMIGURUMI ELEFANTE.

Hace mas o menos un año, recibí el encargo por parte de mi amigo Alberto, de realizar los patrones de unos amigurumis para las tiendas de una importante cadena de grandes almacenes. A partir de unas fotos diminutas y borrosas y tras muchas pruebas, estos fueron los resultados.

La manta de atrás es obra de una gran ganchillera, la que me enseño las primeras nociones: mi madre.

Los colores finales fueron estos tan pastelosos, mas un rosa y el tamaño se redujo un poco. Aquí los podéis ver con detalle.

Este es uno de los elefantes.

Después de unas modificaciones en las orejas y las patas, el elefante final fue este.

El rosa me lo encargó mi amigo para su hija Paula. La verdad es que al ser un color mas vivo, es el que mas bonito quedó.

Podéis ver que uno de los elefantes lleva una pelotita entre las patas. También hubo que hacer pelotas, un total de 134, que ha sido  mi trabajo de este verano. Quiero dar las gracias desde aquí a todas las ganchilleras implicadas en este proyecto y que han pasado el verano tejiendo que te teje.

El resultado final lo podéis ver en las tiendas Dulces de El Corte Inglés.

¡Ahí es ná!. A ver si preparo el tutorial de la pelota, ya que, en otros colores, queda muy bien. Hice una en dos tonos de verde para uno de mis sobrinos y le metí dentro una carcasa de los famosos huevos con sorpresa con cascabeles y cuando ser rueda suena. En cuanto lo tenga lo subo.

 

 

Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AMIGURUMI LEÓN Y AMIGURUMI ELEFANTE.

  1. Lara dijo:

    me he quedado completamente enamorada del leon y el elefante… voy a ser mamá en 3 meses y estaba buscando hacer un muñeco de ganchillo, y cuando he visto este, he muerto de amor!!! hay patrón disponible de estos animales??? ojalá que si, estos meses de espera se me están haciendo eternos y necesito ganchillear. un abrazo

    • latrapillo dijo:

      Hola Lara: Me alegra mucho tu comentario. No conservo patrones de ninguno, pero son relativamente fáciles. Verás… el elefante se comienza con círculo mágico de 6p y fui aumentando hasta que tuve el tamaño que quería. Continué trabajando en redondo hasta que empecé la cabeza disminuyendo los puntos progresivamente. Si eres aficionada al amigurumi sabrás de lo que estoy hablando. Para la trompa hice como 3 o 4 vueltas en redondo para poder enganchar la trompa que hice aparte. Las patas son 4 bolas. las orejas las puedes hacer redondas, aumentando los puntos las 3 o 4 últimas vueltas para darle un aspecto de volante. y la trompa es un tubo. En cuanto al león… comencé haciendo las dos patas y uniéndolas para hacer el cuerpo. La cabeza es muy sencilla… dos círculo que luego uní con puntos altos también haciendo 3 p a en cada pb y así conseguir el aspecto de melena. Y no recuerdo mucho más… Si tienes alguna duda, comunícamelo.
      Mucha suerte con tu dulce espera.
      Un saludo.

  2. C.I. dijo:

    Hola. Yo he visto el elefante en Dulces en ECI y mi marido se quedó prendado de el.. Le ha parecido muy original y ha dicho que es una pena que no se vendan porque es precioso.

Responder

