PATRÓN DE NOSFERATU AMIGURUMI.

Aquí os dejo el patrón del amigurumi Nosferatu. Es un poco lioso la primera vez, pero engancha de verdad.

Nomenclatura:

Círculo mágico: Tenéis videos muy buenos en Youtube, pero básicamente consiste en hacer un bucle con el extremo del hilo, introducir el ganchillo por debajo y luego por arriba. Hacer un punto de cadeneta y continuar en círculo, trabajando sobre el hilo doble que se nos ha formado con el bucle. Hacemos los puntos que queremos  y entonces tiramos de la hebra que no está sujeta al ovillo hasta que todos los puntos se cierren, cerrar con un punto raso.

cad., es una cadeneta.
p.b., es punto bajo.
p.m.a., es punto medio alto.
p.a., es punto alto.
p.a.dbl., es un punto alto doble.
p.r., es punto raso o también llamado punto enano.

CABEZA.

CUERPO.

BASE DEL CUERPO.

CUELLO.

OREJAS.

UNIR LAS PIEZAS.

Enrollar el cuello y coser.

Yo le he puesto 2 botones, pero también puedes cortar dos trozos de hilo de color gris marengo. Haz dos nudos hacia el centro dejando una separación de 6 mm entre cada uno. Mete los extremos por el cuerpo y sujétalo bien.

Con hilo de bordar negro, cósele la boca. Recorta dos triángulos de fieltro y se los coses debajo de la línea de la boca.

Cose las orejas y coloca los ojos, que pueden ser dos círculos de fieltro negro u ojos especiales para amigurumis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMIGURUMIS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.