BROCHES DE FIELTRO.

Esta es una pequeñísima muestra de lo que hago en fieltro. Me podéis pedir casi, casi, cualquier cosa… sólo mandadme la idea y os haré unos bocetos.

Me encanta el queso y los ratones y por eso cree a mi ratón come queso. También parece que se come una enorme luna llena, aunque… ¿No se dice que la luna es de queso?…

Me encantan sus bigotes…

Otoño es época de tormentas…

No sólo en las nubes hay rayos y truenos, también hay ángeles…

Y hablando de ángeles… yo conozco a una que se llama Adela…

Mi hija Adela es una experta karateka y para ella hice a estos amiguitos.

¿Podrían estos ninjas con una planta carnívora?.

Y si no pueden… que escapen en su vespa…

Y ya en carretera, ¿Porqué no parar a comer algo?.

Ese colesterol….

 

Lo compensamos con un poco de pomelo rosa.

Que es muy sano para el corazón…

o corazones…

AYYYY…. Algunos me dicen que soy mas rara que un marciano…

Pero… los hay mas raros.

Esta entrada fue publicada en FIELTRO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

